Loading...

Ansiedad frente a las decisiones

SKU
DC-06384
ISBN
9781964427140
EDITORIAL
EBI
COLECCIÓN
Michael Gembola
EDICIÓN
CUBIERTA
Tapa blanda
PÁGINAS
153
DIMENSIONES
: 1cm Ancho : 12.7cm Largo : 20.4cm
COLOR

El consejero Michael Gembola analiza la ansiedad ante la toma de decisiones y señala la paz que proviene de conocer a Dios como tu refugio y ayuda siempre presente en tiempos de dificultad.

¿Te pones ansioso cuando tienes que tomar una decisión? ¿Tiendes a pensar demasiado y a analizar en exceso? Cuando la ansiedad rodea cada decisión, el resultado puede ser una parálisis al tener que tomar decisiones. El consejero Michael Gembola explora esta lucha común y luego señala la paz que proviene de conocer a Dios como tu refugio y ayuda siempre presente en momentos de dificultad. Aprender a confiar en Dios, incluso cuando el camino no está claro, te dará el valor para avanzar un paso a la vez.

 

Ansiedad frente a las decisiones te ayudará a ver que Dios te ofrece algo mejor que la certeza y la ausencia de riesgo cuando te enfrentas a decisiones tanto grandes como pequeñas. Él promete estar contigo. Y cuando permitas que el Buen Pastor te guíe, descubrirás que Él utiliza los momentos de toma de decisiones para hacerte más tranquilo y convertirte en un mejor administrador de las oportunidades que se te presentan.

 

  • Guía práctica, accesible y concisa para tomar decisiones con más confianza, con una conciencia formada por la Palabra de Dios y valores alineados con Su corazón.
  • Parte de la serie El consejero cristiano responde, que ayuda a los lectores a enfrentar sus preguntas más profundas y difíciles.
  • Proporciona herramientas para comprender la lucha interna en la toma de decisiones y cómo el evangelio ofrece esperanza y aliento en este proceso.
  • Formato compacto que profundiza más que los populares minilibros de Editorial EBI, sin abrumar al lector.

 

100Bs.

Hay existencias

Consejería - ¿Vivir Juntos? Por Qué El Matrimonio Es La Mejor Elección

20Bs.

Hay existencias

Consejería - ¿CON QUIÉN DEBO TENER CITAS?

20Bs.

Hay existencias

Consejería - ¿Debemos Casarnos?

20Bs.

Hay existencias

Consejería - Presión Social

20Bs.

Hay existencias

Consejería -  ¿Cómo Te Ganas la Vida?

20Bs.

Consejería - La Tentación

20Bs.

Hay existencias

Consejería - Padres solteros

20Bs.

Hay existencias