Loading...

Dios, ciencia y conciencia: ¿Quién tiene razón, Dawkins o Pablo?

SKU
DC-06282
ISBN
9788417131241
EDITORIAL
Clie
COLECCIÓN
EDICIÓN
2018
CUBIERTA
Tapa blanda
PÁGINAS
128
DIMENSIONES
15x23cm
COLOR
Negro

Este libro responde, en tres capítulos, a los grandes cuestionamientos actuales respecto a la realidad divina:

El primero trata las preguntas procedentes del ámbito de la cosmología contemporánea, y analiza si los modelos científicos que se proponen socavan la necesidad del Dios Creador o, por el contrario, la refuerzan.

El segundo presenta el misterio del origen de la vida, así como de la información biológica que la sustenta, como inexplicables desde una cosmovisión puramente naturalista.

El tercero y último se adentra en el análisis de la conciencia humana para concluir que sólo puede proceder de una mente inteligente y consciente, como la del Dios que se revela en las Escrituras.

95Bs.

Hay existencias

Comentario bíblico con aplicacion NVI Apocalipsis: Del texto bíblico a una aplicación contemporánea Tapa Dura

230Bs.

La Santidad De Dios

160Bs.

Hay existencias

Escogidos por Dios

160Bs.

Hay existencias

¿Cómo Jesús cumple el Antiguo Testamento?

80Bs.

Hay existencias

Salvemos a Leonardo: Un llamado a resistir el asalto Secular de la mente, la moral y el siginificado

330Bs.

Hay existencias

Cómo Interpretar las Escrituras

180Bs.

Hay existencias

Una Llamada a Los Artistas: En Pos del Arte Y La Belleza Para Discipular Las Naciones

220Bs.

Hay existencias