Explora la Biblia: Salmos
Explora la Biblia: El Libro de estudio bíblico de los Salmos es un estudio de seis sesiones que les ayudará, a usted y a los miembros de su grupo, a entender verdades inspiradoras e instructivas acerca de quién Dios es y de Su amor por nosotros.
Sin importar donde estemos en nuestra vida cristiana —ya sea bien o mal, en los cielos o luchando— hay un salmo que habla directo al estado espiritual de nuestros corazones. El Libro de los Salmos es la colección de oraciones, canciones, poemas y monólogos más larga y de profunda hermosura de la Biblia. Su objetivo principal se caracteriza por un intenso enfoque centrado en Dios para dirigir nuestros corazones hacia Él en cada experiencia de la vida.
Este estudio explora seis salmos clave. El Salmo 1, un salmo de sabiduría, nos enseña a abrazar la sabiduría divina porque obedecer la Palabra de Dios es el camino a la vida verdadera. El familiar Salmo 23, una canción de acción de gracias, proclama que Dios siempre es bueno y confiable. La seguridad que hay en la presencia de Dios es el tema de la sesión sobre el Salmo 84, que proclama la realeza de Dios. La cuarta sesión presenta la soberanía de Dios, el Creador, proclamada en Salmos 95. Salmos 51 es penitencial y enseña que el problema de nuestro pecado se define y tiene respuesta sólo a través del conocimiento, la confesión y el arrepentimiento. El Salmo 42, un lamento, nos anima en la sexta sesión con el anuncio de que la perdurable esperanza en Dios está presente aun en los tiempos más desalentadores.
Títulos de las sesiones:
1. El camino—Salmos 1
2. El Pastor—Salmos 23
3. La presencia—Salmos 84
4. El Creador—Salmos 95
5. La confesión—Salmos 51
6. El anhelo—Salmos 42
Características:
• Contenido fundamentado en la Biblia y centrado en el evangelio
• Estudio bíblico con un enfoque versículo a versículo
• Material para el líder (consejos para liderar un grupo y sugerencias para guiar seis sesiones grupales)
• Una experiencia sencilla con la Palabra de Dios basada en el texto
Beneficios:
• Ver que la obediencia a la Palabra del Señor nuestro Dios es sabiduría.
• Aprender que se puede confiar en Dios porque Él siempre es bueno.
• Encontrar paz en saber que la presencia de Dios es una fuente de seguridad que nos da esperanza durante tiempos desalentadores.
• Recordar que Dios es soberano y debe ser adorado sobre todo.
50.00Bs.
Hay existencias