Respuestas a los dilemas morales de hoy
Este libro contiene respuestas a algunos de los problemas más agudos que enfrenta la sociedad de hoy.
La vida era más sencilla cuando no era posible trasplantar riñones, o congelar embriones. Antes de los respiradores artificiales, pocas familias tenían que decidir desconectar a su ser querido. No enfrentaban las implicaciones morales de la clonación, la inseminación artificial y la distribución de condones. Vivían en un mundo que no conocía el sida, el divorcio o la piratería cibernética.
El autor pregunta cómo seguir siendo fieles a Dios y aceptar esos descubrimientos. Responde a la luz de la santidad de la vida creada por Dios.
¿Están mal informados quienes tratan de cambiar la orientación sexual de sus amigos? ¿Viola la inseminación artificial las reglas contra el adulterio? ¿Debemos permitir operaciones fetales para corregir defectos genéticos, como el síndrome de Down? ¿Cómo regular la pornografía sin aceptar la censura? ¿Deben los cristianos aceptar o rechazar la pena de muerte?
Los que rechazamos los discursos moralistas, agradecemos el tono moderado y sabio con que el autor ofrece respuestas bíblicas a los dilemas actuales. Charles Swindoll dice: “Este libro da directrices que permitirán a los creyentes cruzar el campo minado de la ética de nuestro tiempo”.
50.00Bs.
Hay existencias