Loading...

El Cielo…no es El fin Del Mundo

SKU
DC-00454
ISBN
9789585845268
EDITORIAL
Poiema
COLECCIÓN
EDICIÓN
CUBIERTA
Rústica
PÁGINAS
160
DIMENSIONES
13.8 x 21 cm
COLOR

¿Te has preguntado cómo pasarás la eternidad? ¿Crees que te la pasarás flotando en las nubes y tocando el arpa? Para la mayoría de nosotros, ¡eso suena muy aburrido!

Pero la promesa bíblica para el futuro no es la de huir del mundo e irnos para el cielo, sino la de vivir en una nueva creación. La última escena de la Biblia no es la de nuestras almas incorpóreas subiendo de la tierra hacia el cielo, sino la de la Nueva Jerusalén bajando del cielo… ¡hacia la tierra!

Este libro explora la teología bíblica de los nuevos cielos y la nueva tierra. Haciendo un recorrido desde Génesis hasta Apocalipsis, sacudirá tu pensamiento tradicional para conformarlo a la Palabra de Dios. Con esa base bíblica, te invita a imaginar cómo será esa nueva tierra y la Vida que habrá en ella. El último capítulo propone algunas implicaciones de esta teología para tu Vida… en tu realidad actual, ¡aquí y ahora!

130Bs.

Hay existencias

Comentario bíblico con aplicacion NVI Apocalipsis: Del texto bíblico a una aplicación contemporánea Tapa Dura

230Bs.

La Santidad De Dios

160Bs.

Hay existencias

Escogidos por Dios

160Bs.

Hay existencias

¿Cómo Jesús cumple el Antiguo Testamento?

80Bs.

Hay existencias

Cómo Interpretar las Escrituras

180Bs.

Hay existencias

La Hermenéutica Dispensacionalista

130Bs.

Hay existencias

Desea a Dios

200Bs.

Hay existencias